Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto de verano de la Banda de Música de Santa Brígida

20 julio 2024 -7:30 pm - 8:30 pm

El Ayuntamiento de Santa Brígida se complace en invitarles al Concierto de Verano de la Banda de Música de Santa Brígida, que tendrá lugar el próximo 20 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural de la Villa.

La Banda de Música de Santa Brígida, fundada en 2007, cuenta con alrededor de 40 integrantes de distintas edades y municipios. Muchos de sus miembros han recibido formación en Escuelas de Música, en el Conservatorio Profesional de Las Palmas, y otros cuentan con una amplia experiencia bandística. Desde su creación, la banda ha participado en pasacalles, dianas, procesiones y eventos significativos como la Semana Santa de Vegueta. En 2015, la banda se unió a la Federación Gran Canaria de Bandas de Música y en 2017 se afilió a la Federación Regional Canaria Amigos de las Bandas de Música.

Desde octubre de 2022, la banda está dirigida por Gustavo Mendoza Henríquez, Titulado Superior en la especialidad de Trompa. En marzo de 2024, la banda trasladó su sede de Tenoya al municipio de Santa Brígida, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida. A partir de entonces, la banda ha desarrollado su principal actividad musical y cultural en este municipio, proporcionando a Santa Brígida una banda de música después de muchos años.

Nota: entrada de carácter gratuito

Detalles

Fecha:
20 julio 2024
Hora:
7:30 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:

Local

CENTRO CULTURAL
C. Nueva
Santa Brígida, Las Palmas 35300 España
+ Google Map